Mira el punto final y el emotivo llanto de Guido Pella tras vencer a Garin y obtener el primer título ATP en su quinta final

El jugador de 28 años no pudo contener las lágrimas al triunfar en el ATP de Sao Paulo.

03 de Marzo de 2019 | 17:11 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Pella venció en set corridos a Garin en la final de Sao Paulo.

Pantallazo Tennis Tv
SANTIAGO.- Era un partido especial. Tanto Guido Pella como Christian Garin llegaron a la final del ATP 250 de Sao Paulo con el sueño de obtener su primer título en el circuito. Sin embargo, a diferencia de "Gago", quien llegó por primera vez a esta instancia, el argentino ya había perdido cuatro finales antes.


El jugador de 28 años sacó su mejor tenis e impuso su experiencia para vencer por 7-5 y 6-3 a Garin y quedarse con el trofeo del torneo brasileño, dejando atrás su mala racha de finales perdidas. Estas fueron en Río de Janeiro (2016), Munich (2017), Umag (2018) y como local en Córdoba (2019).

El título en el Brasil Open tenía un sabor especial para "Coco", por lo esquivo que había sido para él la obtención de un título ATP. Es por eso que, tras el punto que le dio el triunfo ante el chileno, Pella no pudo contener el llanto y se vio muy emocionado en la celebración.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores