EMOLTV

Colo Colo terminó sufriendo, pero venció a Curicó y se mantiene como líder del Torneo Nacional

La escuadra de Mario Salas fue muy eficaz de cara a la portería y anotaron todos sus goles en la primera fracción, ayudados también por groseros yerros en la zona defensiva "tortera".

03 de Marzo de 2019 | 20:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Un partido frenético. Así se puede describir la victoria de Colo Colo por 4-3 sobre Curicó en el Estadio de La Granja, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El elenco albo anotó todos sus goles en el primer tiempo, ayudados de increíbles errores de la defensa local y amparados en la jerarquía individual de sus jugadores. Sin embargo, los "torteros" reaccionaron en el complemento e hicieron ver mal a los dirigidos por Mario Salas.

El partido tuvo emociones de entrada. A los 2', Pablo Mouche abrió el marcador con gran derechazo al ángulo del arco defendido por Jorge Deschamps.

Y el partido no dio tregua. A los 6', Esteban Pavez sacó un tremendo remate de media distancia para poner el 2-0, desatando la algarabía alba.

Sin embargo, a los 18', Curicó encontraba el descuento y la ilusión, desde la cabeza de Sebastian Jaime, pero tras cartón, a los 20', Gabriel Costa agarró un balón boteando tras craso error de Deschamps con el defensor Daniel Franco a la entrada del área, y sin arquero anotó para el 3-1.

Dos minutos después, el propio Costa marcó el cuarto luego de un mal despeje de Yerson Opazo. Así se fueron al descanso, con cinco goles marcados en la primera etapa.

En el complemento, Curicó salió con gran ritmo al campo buscando el descuento. Y le costó, pero llegó. A los 81', Mario Parra anotó con un potente remate dentro del área, y a los 90+2', Mauro Quiroga puso la ilusión "tortera".

Sin embargo, el marcador no se volvió a mover. De esta forma, Colo Colo se mantiene como líder del Campeonato Nacional con 9 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?