Se mantienen dos en la cima y la U salió del fondo: Revisa la tabla de posiciones tras tres fechas del Campeonato Nacional

Colo Colo y Unión La Calera siguen en lo más alto del Torneo mientras que los azules lograron su primera victoria.

04 de Marzo de 2019 | 07:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
SANTIAGO.- Tras tres fechas transcurridas del Campeonato Nacional 2019, ya existen dos líderes del Torneo con puntaje perfecto y exhibiendo un juego que promete.

Es el caso de Colo Colo y Unión La Calera. Los albos, por su parte, vencieron a Curicó por 4-3 en un verdadero partidazo y siguen en lo más alto, mientras que los "cementeros" derrotaron como local por 2-1 a Cobresal y junto al Cacique comandan el certamen.

Por otro lado, la Universidad de Chile de Frank Kudelka logró su primer triunfo a costa de Huachipato, equipo al que vencieron por 3-0. Este resultado le permite salir del fondo de la tabla ubicándose séptimos y su DT respira, tras los cuestionamientos por el juego de los azules.

En tanto, la Universidad Católica venció a Audax Italiano en La Florida por 2-0, son cuartos en el Campeonato y llegan de buena manera a su primer apronte de Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay.

Mira cómo quedó la tabla de posiciones


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores