Mira la insólita celebración de Mario Balotelli que está dando la vuelta al mundo

El delantero, quien milita en el Olympique de Marsella, convirtió un tanto y lo celebró a través de sus redes sociales en plena cancha.

04 de Marzo de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El delantero Mario Balotelli anotó un buen gol este fin de semana, tanto con el que su equipo, el Olympique de Marsella, inició el camino para finalmente derrotar por 2-0 al Saint Etienne.

Pero Balotelli no destacó solo por el gol, sino que por la insólita celebración que hizo. El italiano, en plena cancha, fue hacia un camarógrafo, le pidió su teléfono y subió una "historia" a su Instagram, celebrando junto a sus compañeros y con la hinchada de fondo.

Algo similar había hecho Totti hace unos años, pero esta vez Balotelli compartió el video de inmediato, mientras se jugaba el encuentro.

Mira el gol y la celebración del italiano:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores