La particular frase de Santiago Solari al ser consultado por un posible retorno de José Mourinho al Real Madrid

En la previa del choque con Ajax, el entrenador argentino de los merengues se despachó una curiosa respuesta.

04 de Marzo de 2019 | 12:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Una particular respuesta fue la que tuvo el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, cuando fue consultado por un posible retorno de José Mourinho a la banca de los merengues.

En medio de la conferencia previa al choque ante Ajax por los octavos de final de vuelta de la Champions, el técnico argentino afirmó que "el club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts".

Palabras que están dando que hablar en España y con la que de alguna manera Solari intenta descomprimir el ambiente de un equipo que viene de perder los dos clásicos ante el Barcelona de Arturo Vidal.

Cabe destacar que Solari asumió tras la partida de Julen Lopetegui. En un principio asumió de forma interina, pero después fue ratificado por la dirigencia.

Mira aquí la declaración del trasandino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores