Gary Medel nuevamente puso en duda su continuidad en el Besiktas de Turquía

El chileno aseguró que se mantiene concentrado en su presente en las Águilas Negras, pero que al término de la temporada verá si alguna oferta es buena para él y el cuadro turco.

04 de Marzo de 2019 | 14:09 | Aton/Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Si bien en el reciente fin de semana Gary Medel volvió a la titularidad en el Besiktas, la posibilidad de que el chileno emigre de las Águilas Negras al término de la temporada sigue siendo tema en Turquía.

De hecho, el seleccionado criollo, quien es pretendido por el West Ham United de Manuel Pellegrini, volvió a colocar en duda su continuidad en el conjunto de Estambul.


"Actualmente estoy enfocado en mi equipo para obtener buenos resultados. Al final de la temporada, si una oferta es buena para mí como para el equipo, considerando el estado en el que se encuentra, lo veremos", reconoció el "Pitbull" al medio Takvim.

De esta manera, el formado en Universidad Católica definirá su futuro después de la participación con la "Roja" en la Copa América de Brasil 2019.

Cabe destacar que el ex Inter de Milán acumula 1431 minutos y 16 encuentros como titular en la presente temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores