La "Roja" femenina confirma amistoso con campeonas de Europa a modo de preparación para el Mundial

La selección nacional viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Jamaica, pero sumó nuevos objetivos de cara a la cita que tendrá lugar en Francia este 2019.

04 de Marzo de 2019 | 22:17 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La "Roja" se enfrentará a Holanda en un duelo amistoso.

Sitio ANFP
SANTIAGO.- Aunque los resultados no han sido los mejores, Chile continúa con su preparación para el Mundial Femenino de Francia 2019, para el cual la "Roja" logró una histórica clasificación luego de ser subcampeonas de la pasada Copa América que se llevó a cabo en nuestro país.

En este marco, las nacionales vienen de sufrir dos caídas ante Jamaica, por 1-0 y 3-2, el pasado 28 de febrero y el 3 de marzo, respectivamente.

Pero no serán los últimos desafíos que tendrá la "Roja" de cara a la cita planetaria y este lunes confirmó un nuevo amistoso, y con un rival de alto nivel.

Eso porque hoy se anunció que las dirigidas por José Letelier se medirán ante Holanda el próximo 9 de abril. Y el choque no será menor, puesto que se trata de las últimas campeonas de Europa y quienes llegaron a octavos de final en el último Mundial.

Además, la selección chilena también tendría duelos amistosos ante Escocia, el 5 de abril, y ante Alemania el 30 de mayo.

De esta forma, las chilenas seguirán con su preparación para una histórica participación en el Mundial, donde enfrentará a Estados Unidos, Tailandia y Suecia, en el Grupo F del certamen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores