Natalia Duco reaparece tras dar doping positivo y anuncia que apelará al TAS por la dura sanción

La lanzadora chilena de bala, que fue suspendida por tres años, aseguró que "seguiré defendiendo mis principios tras la injusta sanción, porque nunca he hecho trampa".

07 de Marzo de 2019 | 12:41 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Después de tres semanas del anuncio del fallo que determinó su castigo de tres años por su doping positivo, la atleta chilena Natalia Duco sacó el habla y confirmó que apelará ante el TAS.

A través de Instagram, la lanzadora de bala comunicó su intención de oficializar sus alegatos por la sanción que le aplicó el Tribunal de Expertos en Dopaje, la cual consideró "injusta".


"Siempre doy lo mejor de mí hasta el final, y eso es lo que haré. Seguiré defendiendo mis principios y valores tras la injusta sanción que recibí y apelaré frente al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional)", escribió en una publicación que viene acompañada de un video.

Siguiendo con sus descargos, Duco agregó que "nunca en mi vida he hecho trampa ni he tenido la intención de obtener una ventaja deportiva. Todo me lo he ganado con esfuerzo, pasión y, por sobre todo, trabajo duro".

Finalmente, cerró su comentario con una profunda reflexión. "En estos momentos es cuando uno crece, se fortalece y aprende. Mi fuerza interior y mi espíritu son más fuertes que mis adversidades", cerró

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores