Mario Salas: "Colo Colo es un equipo en construcción, hay mucho que mejorar"

El técnico del Cacique no cree que la altura en El Salvador los complique para el duelo del fin de semana ante Cobresal.

07 de Marzo de 2019 | 17:33 | Aton

Mario Salas apunta a mejorar aún más en Colo Colo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Si bien la pretemproada del Colo Colo de Mario Salas no fue nada de buena y no consiguió victorias, el Cacique arrancó el Campeonato Nacional con un tranco ganador y perfecto al ganar sus tres primeros partidos.

Sin embargo, a pesar del gran inicio, el estratego de los albos puso mesura y en la conferencia de prensa de este jueves expresó: "Creo que Colo Colo es un equipo en construcción, siento que hay muchas cosas que tiene que mejorar día a día ya que cada partido presenta distintas circunstancias y queremos ser un equipo más potente".

Respecto al duelo del domingo ante Cobresal, el DT sostuvo: "El futbolista chileno ya está súper preparado para jugar en El Salvador, Calama y lugares en altura. Sin duda se toman algunos recaudos, pero son muy pocos y no vamos a cambiar nuestra forma de jugar nuestra táctica. Vamos a ir con todo, por el triunfo y jugar en la altura pasa a ser secundario. Más nos preocupa como pueden plantear ellos el partido y los jugadores de ellos y como actúan como equipo".

Además, se refirió a la situación de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes todavía no han jugado por los puntos en este 2019: "Esteban está a disposición del plantel y Jorge en su recuperación. Quedan entrenamientos para ver si viaja Paredes o no. Es todo un tema de plazos, él está a disposición del cuerpo técnico y vamos a ver si lo utilizamos o no".

Por último, el "Comandante" habló sobre el regreso de Cristián Gutiérrez: "Siento que pasa mucho por la individualidad del jugador. No pondría plazo (para que juegue), respeto la individualidad del jugador y veremos en qué tiempo estará. El apurar lo puede significar retroceder, lo vamos a manejar en el día a día y veremos cómo se da su proceso".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores