EMOLTV

Niemann termina su primer día bajo el par y este viernes tendrá que luchar para pasar el corte del Arnold Palmer

El golfista chileno quedó este jueves con un score total de -1 y dentro del top 40 del torneo.

07 de Marzo de 2019 | 19:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Si bien pudo ser una mejor jornada, Joaquín Niemann de todas formas finalizó su primer día en el Arnold Palmer Invitational con un score total de -1 y dentro del top 40 del torneo.

El golfista chileno hizo tres birdies y dos bogeys a lo largo de los 18 hoyos, en un día en el que ejecutó muy buenos golpes de salida, pero que en el green le faltó estar más fino.

Hoy, el nacional empezó perfecto con un birdie en su primer hoyo disputado (inició en el hoyo 10), pero en el siguiente cometió un error que le costó caro: Su pelota se cayó al agua y terminó haciendo un bogey.

Después de eso hizo birdies en el 16 y 7, pero entremedio se equivocó en el hoyo 2, donde hizo un bogey. Ahí, falló un putt desde cerca de un metro y medio para par.

De esta forma, mañana viernes (Niemann empieza a las 09:08 horas) tendrá que seguir luchando para tener la opción de pasar el corte, en una cancha en la que se nota que está siendo complicada.

Cabe consignar que el líder del certamen es el español Rafa Cabrera de 34 años, quien finalizó el día con un score de -7.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?