Carlos Muñoz llega a Cobresal y Audax ficha a un venezolano: Los movimientos en el cierre del libro de pases

En tanto, Huachipato y Palestino se reforzaron con ex jugadores de Colo Colo.

07 de Marzo de 2019 | 20:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Carlos Muñoz seguirá su carrera en Cobresal.

LUN
SANTIAGO.- Este jueves se dio por cerrado el libro de pases en el Campeonato Nacional y algunos equipos tuvieron incorporaciones de última hora, pensando en sus desafíos de este 2019.

Un caso fue el de Cobresal, elenco que anunció a un delantero como su último refuerzo. El cuadro "minero" informó la llegada del ex Unión Española, Carlos Muñoz poco antes que se terminara el mercado chileno.

Por su parte, Audax Italiano consiguió el préstamo por un año de Jesús Hernández, delantero venezolano que viene del Deportivo Lara. El cuadro itálico se pone así en la línea de elencos como Huachipato o Antofagasta, que han apostado por jugadores de dicho país.

Por su parte, fueron dos los elencos que se reforzaron con jóvenes jugadores de Colo Colo. Huachipato confirmó el arribo de Ricardo Álvarez y Palestino incorporó a Jorge Araya.

Por último, Coquimbo Unido cerró la llegada de Diego Aravena, quien llega procedente de Magallanes.

En tanto, si bien el Cacique confirmó ayer miércoles la llegada de Cristián Gutiérrez, para suplir la baja de Ronald De La Fuente (estará dos meses fuera de las canchas), no hubo llegadas de última hora en Macul, como tampoco las hubo en la Universidad Católica o la U. de Chile, pese a que por momentos se especuló con la posible llegada de un volante creativo al cuadro laico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores