ANFP da a conocer la fecha, el horario y el estadio donde se disputará la Supercopa entre la UC y Palestino

El certamen enfrentará a los dos campeones del país: los cruzados como últimos monarcas del Torneo Nacional y a los "árabes", ganadores de la Copa Chile.

07 de Marzo de 2019 | 22:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Universidad Católica enfrentará a Palestino en la Supercopa.

Agencias
SANTIAGO.- Finalmente la ANFP se pronunció al respecto y entregó todos los detalles de lo que será el duelo por la Supercopa del fútbol chileno, que enfrentará a Universidad Católica y Palestino.

Este jueves el organismo dio a conocer la fecha en que se disputará dicho encuentro: será el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

Y siguiendo con la línea de esta competencia, desde el ente rector del fútbol chileno decidieron trasladar el partido fuera de Santiago. ¿La sede elegida? El estadio Sausalito de Viña del Mar.

Cabe destacar que la UC accedió a esta instancia luego de coronarse como campeón del último Torneo Nacional, logrando 61 puntos luego de 30 fechas. Por su parte, los "árabes" lo hicieron luego de quedarse con la pasada edición de la Copa Chile, donde se impusieron en la final sobre Audax Italiano, con un marcador global de 4-2.

Además, esta podría ser la segunda vez que los cruzados se queden con este trofeo, puesto que ya lo hicieron en 2016. Para Palestino será su primera oportunidad de alzar esta copa.

Cabe recordar que los otros monarcas que ha visto esta competición son Colo Colo (2017 y 2018), Universidad de Chile (2015), O'Higgins (2014) y Unión Española (2013).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores