La FIFA suspende al presidente de la Confederación de Oceanía tras una investigación de reventa de entradas en Rusia 2018

Lee Harmon ha sido castigado con tres meses y se suma a la sanción del ex directivo David Chung por aceptar "regalos y otra ventajas".

08 de Marzo de 2019 | 07:28 | AFP/Emol
Reuters
SANTIAGO.- La FIFA anunció este viernes la suspensión por tres meses de Lee Harmon, vicepresidente de la Confederación Oceánica de Fútbol (OFC) y presidente de la Federación de Islas Cook, acusado de corrupción.

También miembro del consejo de la FIFA, Lee Harmon ha sido suspendido tras una investigación sobre la reventa de entradas en la Copa del Mundo de Rusia, el año pasado.

Además de la suspensión, la FIFA le ha multado con 20.000 francos suizos.

El 1 de marzo la FIFA suspendió durante seis años al expresidente de la OFC, David Chung, por haber "aceptado y ofrecido" regalos y otras ventajas, violando el código ético.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores