Escándalo: DT de la Juventus reconoce fiesta de sus jugadores con 60 mujeres justo después de caer en la Champions

El técnico Massimiliano Allegri confirmó que sus pupilos, incluido Cristiano Ronaldo, compartieron una velada con modelos e influencers.

08 de Marzo de 2019 | 11:44 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Un verdadero escándalo está remeciendo a la Juventus de Cristiano Ronaldo luego de que se confirmara la realización de una fiesta con 60 mujeres, apenas unos días después de caer ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions.

La ratificación de esta velada corrió por cuenta del propio entrenador, Massimiliano Allegri, quien se refirió a la publicación revelada por el diario The King.


"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: Le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido así que dio suerte", afirmó el DT sobre el hecho.

De acuerdo al diario, la fiesta se realizó en Turín y "contó con la presencia de mujeres de toda Italia, entre las que destacaban influencers y algunas modelos". Una de las reglas era impedir que se publicaran historias en Instagram desde un determinado momento.

Según los detalles revelados, en la reunión participó gran parte del plantel, incluido Cristiano Ronaldo. Sólo faltaron el defensa Andrea Barzagli y el volante Federico Bernadeschi. Hasta el momento la dirigencia del multicampeón italiano no se ha pronunciado al respecto.

Todo este escándalo sale a la luz justo en la previa del compromiso que la "Vecchia Signora" afrontará hoy ante Udinese a partir de las 16:30 horas de Chile, en duelo correspondiente a la fecha 27 de la Serie A.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores