Ernesto Valverde resalta la "actitud" de Arturo Vidal y lo califica como un "seguro" para el Barcelona

Pese a no confirmar su titularidad para el choque ante Rayo Vallecano, el entrenador del conjunto blaugrana alabó el nivel del volante chileno.

08 de Marzo de 2019 | 12:52 | Aton/Emol
Reuters
SANTIAGO.- A pesar de que Arturo Vidal sólo jugó los últimos 20 minutos en el triunfo del Barcelona ante el Real Madrid, ese tiempo fue suficiente para que el volante chileno se ganara diversos elogios por su destacada actuación en el plano defensivo.

Y ahora el seleccionado criollo volvió a ser alabado, esta vez por el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, previo al compromiso de este sábado ante el Rayo Vallecano.


"Está claro que si Arturo Vidal tiene algo es que siempre va al 100%, salga en el minuto que salga", reconoció el adiestrador del conjunto blaugrana.

En esa misma línea, agregó que "lo más importante de Vidal es la actitud que tiene en los partidos. Es un seguro, una garantía. Entra y lo da todo. El otro día cuando entró quedaba tiempo por delante y había que aguantar. No es ninguna sorpresa".

Cabe destacar que Barcelona enfrentará a Rayo Vallecano a las 14:30 horas de este sábado en el estadio Camp Nou, por la fecha 27 de la Liga española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores