¿Vuelve a Italia? Aseguran que Gary Medel está siendo sondeado por la Lazio

Medios del país europeo afirman que el volante podría dejar el Besiktas a fin de temporada para fichar por el cuadro capitalino.

08 de Marzo de 2019 | 15:41 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Podría volver a competir en la élite del fútbol europeo.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Que Gary Medel no está contento en el Besiktas y que puede dejar el club a fin de temporada es casi un hecho. Actualmente no es titular indiscutido, el equipo tiene serios problemas económicos y aquello lo tendría decidido en buscar nuevos rumbos. Lo que no se sabe aún es dónde va a continuar su carrera.

En medio de esa discusión, un nuevo equipo apareció en el horizonte del "Pitbull", lo que podría llevarlo de regreso a Italia luego de su paso por el Inter de Milán.

Según publica este viernes el diario Calcio Mercato, Medel es opción para reforzar la Lazio, ya que los directivos Claudio Lotito e Igli Tare verían con buenos ojos la operación de compra.

En ese sentido, el citado rotativo señala que lo que le juega a favor al chileno es el bajo precio que tiene actualmente, el que bordearía los 4,5 millones de dólares.

"Por lo tanto, la gerencia de la Lazio puede ver a Medel como un diamante en bruto barato. Esto, teniendo en cuenta que está probado a nivel internacional e italiano", sostiene la publicación.

El chileno suma así un nuevo interesado en contar con sus servicios, ya que el West Ham de Manuel Pellegrini hace meses que viene estudiando la posibilidad de ficharlo para la próxima temporada.

Lo cierto es que el seleccionado nacional hace rato está disconforme en Turquía y su nuevo objetivo sería retornar al fútbol de élite en Europa, para darle un nuevo impulso a su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores