Mira el golpe con que Joaquín Niemann brilló y realizó un notable eagle en el Arnold Palmer

El golfista chileno tuvo una buena actuación en la segunda jornada del torneo de Florida, Estados Unidos.

08 de Marzo de 2019 | 14:21 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Sigue brillando en el PGA Tour.

AFP
SANTIAGO.- La actuación de Joaquín Niemann en la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational se vio marcada por el notable juego que mostró en el Hoyo 16.

Cuando el chileno pasaba por un complicado momento y acababa de realizar tres bogeys casi seguidos, se lució con un eagle que le permitió recuperar mucho terreno en el torneo.

El nacional completó la bandera en sólo tres golpes, restándole dos impactos a su tarjeta y asegurando superar el corte. El logro vino en gran parte gracias a su buen desempeño fuera del green.

Aunque la definición no fue nada fácil para Niemann. El talagantino tuvo que realizar un putt de más de 7 metros para concretar el "águila", en una muestra de lo fino que estuvo esta jornada.

Al joven deportista criollo no le tembló la muñeca y sumó su eagle a los tres birdies que había realizado anteriormente, completando una ronda positiva en el complicado campo de Bay Hill Club.

Mira el putt con que Niemann hizo eagle


(Imágenes Instagram @chaspa)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores