Colo Colo tiene una sensible baja en la ofensiva y Mario Salas optaría por cambiar de esquema ante Cobresal

El argentino Pablo Mouche se lesionó y no fue convocado para viajar a El Salvador, ciudad en la que los albos se medirán ante los mineros.

08 de Marzo de 2019 | 13:41 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Mario Salas sufre con una baja de última hora en su ataque con miras al duelo ante Cobresal, ya que este viernes se confirmó que el argentino Pablo Mouche se resintió de uno de sus isquiotibiales y no viajará junto al plantel de Colo Colo a El Salvador.

El trasandino venía siendo una de las figuras en el Cacique y en la última victoria 4-3 ante Curicó se matriculó con un tanto de bella factura.


Además de Mouche, el DT Salas tampoco podrá contar con Javier Parraguez, quien sufrió una edema que posiblemente podría gatillar en un desgarro. Con este panorama, el "Comandante" estudiaría un posible cambio de esquema pasando a ocupar dos delanteros: Gabriel Costa y Andrés Vilches.

La ausencia de Mouche implicaría poblar el mediocampo con cinco nombres y jugaría con una línea de tres en defensa, ante la lesión del lateral Ronald de la Fuente.

Recordemos que a los descartes de Mouche y Parraguez se suma Esteban Paredes, quien todavía no está al 100% y sigue afinando su recuperación.

El delantero sesionó en una clínica del sector oriente después de haber visto algunos minutos en el amistoso frente a Colchagua.

Además, el "Comandante" preferiría cuidarlo para el clásico con Universidad Católica, que se disputará el próximo 16 de marzo en el estadio Monumental.

La lista de citados en Colo Colo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores