José Mourinho se desmarca de los rumores que lo vinculan con el Madrid y se pone fecha para volver a dirigir

Tras el fracaso del cuadro "merengue" en la Champions League se especuló con que el portugués podría volver a dirigir el elenco español.

09 de Marzo de 2019 | 02:34 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Mourinho no llegaría al Real Madrid.

El Mercurio
SANTIAGO.- El Real Madrid atraviesa por días turbulentos. El cuadro "merengue" no sólo sufrió caídas ante el Barcelona que lo dejaron fuera de la Copa del Rey y prácticamente sin opciones de pelear por la Liga en España, sino que también quedó eliminado de la Champions League ante el Ajax.

Ante esta situación, la continuidad de Santiago Solari fue puesta en duda en Europa y de paso se comenzó a especular con los técnicos que podrían reemplazarlo en caso de no seguir en el Real.

Y uno de los nombres que ha tomado más fuerza en los últimos días es el de uno que ya conoce el club: José Mourinho, quien lo dirigió entre 2010 y 2013. Sin embargo, fue el propio portugués quien se encargó de desligarse de aquellos rumores.

En conversación con ESPN, al ex entrenador del Manchester United se le consultó la posibilidad, ante lo que aseguró que "honestamente no lo sé. Las especulaciones son especulaciones. No estoy desesperado por trabajar. Estoy estudiando, haciendo cosas que no puedo hacer cuando estoy trabajando".

Además, en cuanto a las posibilidades de volver a dirigir en el corto plazo, el estratega fue claro: "Espero trabajar el próximo verano (europeo), estar trabajando en la próxima pretemporada en junio y julio, pero no hay nada para decir ahora", cerró tajante.

De esta forma, Mourinho quedaría fuera de la supuesta carrera por reemplazar a Solari ante una eventual salida del actual técnico de la banca del Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores