Toselli y Duvier Riascos irían de titulares: La probable formación que usaría la UC este sábado ante La Calera

El equipo cruzado reservaría a varios jugadores pensando en el duelo ante Rosario Central y en el clásico ante Colo Colo.

09 de Marzo de 2019 | 09:21 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Vuelve a ser titular en su casa.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El calendario que tendrá Universidad Católica esta semana asoma más que complicado. Este sábado enfrenta a Unión La Calera -uno de los líderes del torneo-, el miércoles choca con Rosario Central por la Copa Libertadores y el próximo domingo visita a Colo Colo, en el primer clásico del año.

Es por esto que el técnico Gustavo Quinteros realizaría varios cambios esta jornada pensando en los duros encuentros que se avecinan, dándole descanso a la mayoría de sus titulares habituales.

Para el duelo ante los "cementeros" el DT movería muchas piezas, partiendo por el arco ya que Matías Dituro sería suplente y le daría la oportunidad a Cristopher Toselli de volver a jugar en San Carlos después de un año.

Más adelante, Raimundo Rebolledo retornaría para ocupar la banda derecha, mientras que Stefano Magnasco pasaría a la izquierda, en reemplazo de Juan Cornejo.

Aunque la principal novedad vendría en la ofensiva. Quinteros sacaría este sábado a Sebastián Sáez y le daría la chance al colombiano Duvier Riascos de partir desde el primer minuto. David Henríquez y Jeisson Vargas lo acompañarían.

Con esto, la UC formaría con Toselli en el arco; Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Magnasco en defensa; Jaime Carreño, Carlos Lobos y César Fuentes en el mediocampo; y Henríquez, Vargas y Riascos en ataque.

En tanto, Unión La Calera no podrá contar con Marcelo Larrondo, una de sus figuras, ya que la semana pasada fue expulsado en el duelo frente a Cobresal. El argentino Eugenio Isnaldo lo sustituiría.

El compromiso partirá a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y todos los detalles los podrá seguir a través de nuestro relato en Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores