Atlas oficializa el despido de Guillermo Hoyos y en México lo destrozan: "Es una auténtica farsa"

La caída ante Cruz Azul gatilló la salida del entrenador, que acumuló seis derrotas en línea en el fútbol mexicano.

09 de Marzo de 2019 | 15:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

No va más.

EFE
SANTIAGO.- Poco menos de seis meses duró la aventura en el fútbol mexicano del ex entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos.

Este sábado el Atlas de Guadalajara oficializó su despido de la banca luego de que el equipo tapatío cayera 2-0 ante Cruz Azul y sumara seis derrotas consecutivas.

Un nefasto registro del conjunto dirigido por Hoyos que gatilló su salida y con el que deja al Atlas en la parte baja de la liga MX con apenas 10 puntos y un 33% de rendimiento.


Pero el argentino no sólo deja malos números, sino que también una ola de críticas de parte de la prensa azteca, que destrozó el paso del argentino por el elenco mexicano.

"Su carta de presentación para llegar al Atlas es que había trabajado en el Barcelona, pero pudo ser como jardinero porque más allá de eso no ha demostrado nada", consignó El Universal sobre el argentino.

Siguiendo con las duras críticas, el rotativo calificó al ex U como "una auténtica farsa".

"En el Atlas solo ha endulzado el oído de los pocos que aún le creen y revienta futbolistas ante la vista de todos", agregó el diario.

Un mala experiencia de Hoyos que nuevamente se queda sin club y otra vez se va en malos términos de una institución, tal como aconteció con su bullada salida de los azules a fines de abril de 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores