El West Ham de Pellegrini cayó ante el Cardiff y continúa con su irregular temporada en Premier League

El conjunto del técnico chileno no pudo dominar a su rival, y pese a que se generó ocasiones de gol, jamás exhibió el juego suficiente para quedarse con el partido.

09 de Marzo de 2019 | 14:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Otro tropiezo más. El West Ham de Manuel Pellegrini no hizo pie en su visita a Cardiff y sucumbió por 2-0 en el marco de la fecha 30 de la Premier League.

El elenco del técnico chileno, que venía de un triunfo ante el Newcastle, no pudo continuar en la senda de la victoria y se inclinó ante un correcto conjunto galés que golpeó en momentos clave.

El partido comenzó con un Cardiff buscando de entrada la apertura de la cuenta. Y la intensidad les funcionó. En apenas 4', Junior Hoilett impactó dentro del área un centro desde la derecha y batió la resistencia de Lukasz Fabianski.

El gol caló hondo en el equipo londinense, que con un opaco juego no podía encontrar el descuento. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, los locales volvieron a anotar de entrada. A los 52', Hoilett centró de gran manera para que dentro del área Josh Murphy bajara de cabeza el balón y así Víctor Camarasa anotara frente al estéril esfuerzo de Fabianski.

De ahí en más, el West Ham intentó el descuento y aunque se generó ocasiones, no pudo marcar y el resultado no se volvió a mover. Con esto, los "Hammers" caen a la décima posición con 39 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores