Incluso cerró con un doble bogey: Niemann tuvo una pésima tercera ronda y se desplomó en la tabla del Arnold Palmer

El golfista chileno sufrió muchas complicaciones este sábado en el torneo estadounidense y terminó el día con cuatro golpes sobre el par.

09 de Marzo de 2019 | 18:26 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

No pudo levantar su nivel este sábado.

AFP
SANTIAGO.- El sábado, ya habiendo superado el corte, es el día en que los golfistas atacan tratando de mejorar en los torneos y escalar en la tabla. Pero a Joaquín Niemann le ocurrió todo lo contrato esta jornada.

El chileno sufrió muchas complicaciones en la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational y tras terminar con cuatro golpes sobre el par, dejó su tarjeta acumulada en +2 y retrocedió todo el buen trabajo que había realizado los primeros dos días.

Impreciso, poco fino en el putt y débil tanto fuera como dentro del green, Niemann registró tres bogeys (hoyos 7, 8 y 9) y hasta un doble bogey en el final (bandera 18), en una muestra de que hoy definitivamente no fue su día. Sólo el birdie que hizo en el hoyo 5 le permitió amortiguar un poco el golpe.

El talagantino lució casi irreconocible ya que sus principales fallas se produjeron en la definición, a veces errando tiros de menos de un metro de distancia.

Esto le costó muy caro al chileno, que hasta ahora ha caído más de 30 puestos y se ubica T60. No obstante, con el correr de los minutos podría seguir bajando en la Leaderboard ya que aún resta que varios jugadores terminen el día.

Ahora Niemann quedó muy lejos de los lugares de avanzada de la clasificación, que hasta ahora es liderada por Rory McIlroy, con ocho golpes bajo el par, quien es seguido de cerca por Matthew Fitzpatrick y Kevin Kisner, con -7.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores