Roberto Gutiérrez brilló con un triplete para Palestino que volvió al triunfo en el Torneo con goleada sobre U. de Concepción

El cuadro árabe exhibió un gran juego asociado ante un equipo penquista que no supo reaccionar.

09 de Marzo de 2019 | 19:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Una tremenda goleada. Palestino venció en condición de local por 4-1 a la Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Campeonato Nacional con una gran actuación del delantero Roberto "Pájaro" Gutiérrez.

El ariete ex UC anotó un triplete y fue la máxima figura del encuentro, que se decidió debido al gran segundo tiempo del cuadro árabe.

El cotejo comenzó mejor para los de colonia, que aprovechaban las bandas con Fabián Ahumada e Ignacio Herrera. Pero fue la visita quien se puso primero en ventaja.

A los 26', Guido Vadalá aprovechó un error del arquero Fabián Cerda y abrió la cuenta. Y cuando el primer tiempo expiraba, Gutiérrez anotó de cabeza el primero de su cuenta personal tras gran centro de Ahumada. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Palestino se destapó. El propio Gutiérrez marcó a los 76' y 83', mientras que Diego Rosende hizo lo propio en el minuto 80.

Lo de la Universidad de Concepción fue opaco. El equipo de Francisco Bozán no pudo repetir lo hecho en Copa Libertadores y continúa en en fondo de la tabla de posiciones del Torneo. En tanto, Palestino se encumbra y se ubica momentáneamente en el cuarto puesto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores