Ambos equipos con cambios obligados: Mira cómo formarían Colo Colo y la U en sus duelos por el Torneo Nacional

Albos y azules cuentan con lesionados que harán que no puedan repetir alineación. Los dos vienen de ganar y buscan continuar en la senda del triunfo.

10 de Marzo de 2019 | 09:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Pablo Mouche y Rodrigo Echeverría son bajas en Colo Colo y la U respectivamente.

Agencias/Emol
SANTIAGO.- Ya se juega una nueva fecha del Campeonato Nacional y hoy domingo Colo Colo y la Universidad de Chile afrontarán complicados duelos.

Mientras los albos visitarán el norte del país para medirse ante el complicado Cobresal buscando seguir en la cima, la U hará lo propio cuando reciba a la Unión Española de Fernando Díaz para continuar cosechando triunfos.

En este contexto, ambos equipos cuentan con bajas que harán que sus técnicos no puedan repetir alineaciones.

En Colo Colo, Pablo Mouche no podrá ser de la partida por lesión y lo reemplazaría Marcos Bolados. Al argentino se suma Javier Parraguez, quien ingresa habitualmente en los segundos tiempos. Por esto, Mario Salas cambiaría el esquema a una línea de tres defensores, recordando también, que el lateral izquierdo Ronald de la Fuente también es baja.

En tanto, en el conjunto laico Rodrigo Echeverría no será del arranque por un problema en su clavícula y su lugar lo ocuparía el juvenil Lucas Alarcón.

El Cacique formaría con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Bolados.

En tanto, los azules irían con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alarcón, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Gabriel Torres.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores