Sergio Ramos realiza llamativa "autoentrevista" en la que aborda polémica por su documental y cruces con Florentino y Marcelo

El capitán del Real Madrid escribió varios mensajes en las redes sociales respecto al delicado momento del club.

11 de Marzo de 2019 | 21:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Habló -a su manera- de varios temas del momento.

Reuters
SANTIAGO.- Sergio Ramos sacó la voz. Y lo hizo de una manera curiosa y muy particular: Con una "autoentrevista" realizada a través de su cuenta de Twitter.

El capitán del Real Madrid sorprendió a sus seguidores publicando una serie de mensajes en los que fue respondiendo distintos aspectos de lo que se ha vivido en el último tiempo.

El defensa español repasó desde el cruce que tuvo con el presidente del club, Florentino Pérez, pasando por su polémico documental y llegando al enfrentamiento con su compañero Marcelo en una práctica.

Repasa aquí las palabras de Ramos sobre los distintos temas en medio de la crisis del Real Madrid.

Documental

"Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido".

Discusión con Florentino tras el partido contra el Ajax

"Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid".

Charla y reproches a los compañeros

"En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva".

Cruce con Marcelo

"Tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano".

Situación con el entrenador

"Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid".

Futuro

"Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar.

Y siempre teniendo presente que algunos afortunados pasaremos por el club, algunos afortunados formaremos parte de su historia, pero el Real Madrid fue, es y será el Real Madrid siempre. Ningún nombre marca la leyenda, pero todos los nombres juntos la han escrito".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores