El pobre registro de Rosario Central en la previa de su duelo con la UC: Acumula casi cuatro meses sin ganar un partido

El conjunto argentino, próximo rival de los cruzados en la Copa Libertadores, logró su última victoria en noviembre de 2018. Y si bien ganó la Copa Argentina en diciembre, sólo igualó en la final y se impuso en los penales.

12 de Marzo de 2019 | 23:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Rosario Central no gana un partido desde noviembre de 2018.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles la Universidad Católica irá por su primer triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de debutar con una caída 4-1 ante Libertad en la primera fecha del Grupo H del certamen continental.

Y al frente los cruzados tendrán a un elenco que viene sumamente complicado en cuanto a lo deportivo. Esto porque el próximo rival del cuadro universitario será Rosario Central, elenco que hace tiempo no sabe de victorias.

De hecho, el equipo donde milita el chileno Alfonso Parot no logra un triunfo por partidos oficiales desde el 27 de noviembre de 2018, cuando se impuso por la mínima sobre San Martín de San Juan por la Superliga argentina.

A partir de ahí, los "canallas" registran un total de 14 partidos sin conseguir victorias: siete derrotas e igual cantidad de empates. Una de las igualdades fue precisamente en la Libertadores, en el 1-1 ante Gremio en suelo trasandino.

Aunque de igual manera los de Rosario se las ingeniaron para festejar en medio de su difícil momento. El 6 de diciembre de 2018 igualaron 1-1 ante Gimnasia en la final de la Copa Argentina, pero se impusieron en la tanda de penales -Parot marcó uno de ellos- para proclamarse campeones en dicho certamen.

De esta forma, la UC buscará su primer triunfo en la Libertadores ante un rival que llega sumamente necesitado de victorias, este miércoles a partir de las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores