A qué hora juega y quién será el rival de Nicolás Jarry en su debut en el Challenger de Phoenix

El chileno viene de quedar eliminado en segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

13 de Marzo de 2019 | 17:52 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Se acerca el debut de Nicolás Jarry (86°) en el Challenger de Phoenix y ya está definido quién será su rival.

Recordemos que el chileno está en este torneo debido a que quedó eliminado tempranamente del Masters 1.000 de Indian Wells ante Kyle Edmund (23°) por 6-2 y 6-0.

Y el jugador al que deberá enfrentar la segunda raqueta criolla será el canadiense Peter Polansky (127°), quien batió al danés Frederik Nielsen (484°) por parciales de 7-6 y 6-3.

Jarry enfrentará a Polansky cerca de la medianoche, en el court central del Arizona Tennis Classic. De igual manera, todo esto está sujeto a cambios debido a las lluvias en la zona que han hecho que algunos duelos se retrasen.

Cabe destacar que el "Príncipe" decidió jugar este Challenger en desmedro de realizar una preparación para el Master 1.000 de Miami, como sí lo está haciendo su compatriota Christian Garin (72°).

Todas las incidencias del duelo entre Jarry y Polansky las podrá seguir a través del relato de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores