Conmebol aprueba postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la Copa América

El ente regulador del fútbol sudamericano lanzó un comunicado explicando su resolución.

13 de Marzo de 2019 | 18:37 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó un comunicado en el que aceptan la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la organización de la Copa América 2020.

"Aceptar la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la Copa América bajo el concepto de 'acercar el fútbol sudamericano a sus hinchas', sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia Conmebol", reza parte del texto.

Esto, se decidió en una reunión del consejo disputada en Miami, se evaluaron diversos puntos que habían copado la agenda del ente rector del fútbol sudamericano.

Entre ellos, la propuesta de Estados Unidos de realizar la Copa América en suelo norteamericano. Ante esto, la Conmebol fue enfática al rechazar el ofrecimiento.

Revisa a continuación el comunicado


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores