Alfredo Arias ya está en Chile para reemplazar a Kudelka y ser el nuevo técnico de la U

El ex entrenador de Santiago Wanderers tiene todo acordado para llegar a hacerse cargo del equipo azul. Solo falta la firma.

13 de Marzo de 2019 | 23:25 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La renuncia de Frank Kudelka sacudió el mundo de la Universidad de Chile. El argentino dejó su cargo y se fue disparando contra el gerente deportivo Sabino Aguad y el club.

Pero desde Azul Azul no pierden el tiempo. Apenas se supo la salida de Kudelka, muchos nombres empezaron a rondar por el CDA y ya habría nuevo DT.

Y es que el uruguayo Alfredo Arias, a menos de 12 horas de que Kudelka dejara su cargo, fue sorprendido en el aeropuerto de Santiago y todo hace indicar que será el nuevo adiestrador de la U.

Recordemos que Arias fue entrenador de Santiago Wanderers, donde peleó palmo a palmo con Colo Colo el título en 2016. Además, cuenta con dos títulos en torneos locales: Montevideo Wanderers (2014) y Emelec (2017).

El charrúa sería presentado mañana jueves y se reuniría con los jugadores en esa misma tarde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores