Se podría dar una final entre Cristiano y Messi: Cómo quedó el cuadro de la Champions camino a la final

En las semifinales del torneo, cuyas llaves ya se definieron, podrían darse interesantes compromisos en la ruta hacia Madrid.

15 de Marzo de 2019 | 10:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Este viernes el sorteo de la Champions League no sólo definió los cruces de los cuartos de final. También quedó resuelto el cuadro camino a la final que se jugará en Madrid el próximo 1 de junio.

Y en ese sentido, la ruta hacia el estadio Wanda Metropolitano podría deparar una final de ensueño: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sólo podrían verse las caras en una eventual definición entre la Juventus y Barcelona.


Eso sí, para que eso pase la Juventus debe eliminar al Ajax y después dejar en el camino al ganador de la llave entre el City y Tottenham.

Por el lado del Barcelona, no la tiene más fácil, porque quedó emparejado con el United de Alexis y después en semis debería deshacerse del cuadro que resulte vencedor de Porto-Liverpool.

Mira aquí cómo quedó el cuadro del torneo rumbo a Madrid 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores