DT del United entrega detalles del estado de Alexis y descarta que regrese antes del cruce ante el Barcelona por Champions

Ole Gunnar Solskjaer señaló que la vuelta del chileno a las canchas podría darse recién en las últimas semanas de abril, por lo que quedaría descartado para enfrentar a su ex club.

15 de Marzo de 2019 | 19:25 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Le queda más de un mes de recuperación.

AFP
SANTIAGO.- El sorteo para los cuartos de final de la Champions League dejó un atractivo cruce entre chilenos: el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Manchester United de Alexis Sánchez.

Sin embargo, difícilmente ambos seleccionados nacionales se verán las caras en la llave. Según palabras del técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, Alexis aún no estará disponible para esa fecha.

"Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible", dijo el DT en conferencia de prensa.

El primer partido al que se refiere Solskjaer será el 21 de abril, mientras que la revancha ante el Barcelona es el 10, por lo que es casi imposible que Sánchez llegue en buenas condiciones al encuentro con los blaugrana.

No obstante, el noruego igual se mostró abierto a la opción de que el chileno se mejore antes. "Nunca puedes estar ciento por ciento seguro. Pero Alexis es un tipo con tanta determinación, que ama el fútbol y hará todo lo posible para regresar y mostrarnos su mejor faceta", manifestó.

Además, el adiestrador entregó algunos detalles sobre el estado del tocopillano, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha hace dos semanas.

"Sánchez regresará el domingo (a Manchester). Aún no ha estado entrenando en el campo de juego, así que está viendo a su gente en Barcelona", expuso.

El goleador histórico de Chile se encuentra inactivo desde el 2 de marzo, cuando en un choque con un defensor del Southampton resultó con una distensión de ligamento, en un año que ha sido muy negativo para su carrera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores