Crece la polémica en la U: Alfredo Arias confiesa que mintió y que llegó a Chile antes que Kudelka renunciara

El técnico uruguayo fue presentado un día después que el trasandino anunciara su salida del cuadro laico. Pero ahora se conocieron más detalles de la situación.

15 de Marzo de 2019 | 22:12 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alfredo Arias se confesó.

Photosport
SANTIAGO.- Frank Darío Kudelka ya lo había criticado. El renunciado técnico de la U disparó contra Alfredo Arias por negociar con los azules cuando él estaba aún en el cargo, algo que obligó al uruguayo a sacar la voz.

Sin embargo, las palabras del ex técnico de Santiago Wanderers no fueron para defenderse por los dichos del argentino, sino para confesar que efectivamente había llegado a Chile antes que se sellara la salida del también ex DT de Talleres, algo que no hace más que intensificar la polémica existente en la U.

"Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró", reconoció el propio Arias en conversación con Fox Sports.

"Mentí, es verdad. Pero qué podía hacer o decir. Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así", complementó el ahora técnico de los universitarios.

Para Arias, la situación era inminente y ya se esperaba que Kudelka saliera del club, lo que finalmente sucedió el pasado miércoles.

"La crisis no se desató con la renuncia de Kudelka. Los dirigentes ya sabían lo que iba a pasar. Tenían que hablar con alguien por si pasaba lo que pasó", complementó.

"Vine a hablar. Y no me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro", concluyó, sumando un nuevo episodio a la polémica que tiene a la U profundizando la crisis por la que atraviesa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores