Medio inglés asegura que destacado delantero del Manchester City sería el nuevo objetivo de Zidane para el Madrid

El técnico francés querría renovar el plantel de los merengues y esto partiría con un veloz atacante del equipo de Josep Guardiola.

16 de Marzo de 2019 | 10:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Zinedine Zidane ya comenzó su segundo ciclo en el Real Madrid, tras la convulsionada salida de Santiago Solari tras ser eliminado por el Barcelona en la Copa del Rey y por el Ajax en la Champions League.

Hoy sábado, el conjunto merengue enfrenta al Celta en lo que será el redebut de "Zizou" al mando de la Casa Blanca.

Y para mermar la falta de gol del equipo, según el medio inglés The Mirror, el adiestrador francés buscaría renovar parte del plantel de cara a la próxima temporada y ya hay un apuntado.

El delantero británico del Manchester City, Raheem Sterling, sería uno de los deseos de Zidane para reforzar el ataque merengue. El jugador vive un gran presente y ha anotado 19 goles en 39 partidos en lo que va de campaña con los dirigidos por Josep Guardiola.

Es un nombre que siempre ha gustado en el Madrid. De hecho, en 2014 ya preguntaron por él. El ariete actualmente tiene un contrato hasta 2023 con el club ciudadano y recibe 18 millones de euros al año, por lo que su llegada no sería fácil.

De igual manera, Eden Hazard, Kylian Mbappé o Neymar también son futbolistas que el técnico francés tendría en mente para empezar la renovación de la plantilla merengue...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores