Los relegados por Solari que volvieron a la primera escena con Zidane y que pueden tener un nuevo aire en el Real Madrid

Existen varios futbolistas que serían "beneficiados" con el técnico francés en la banca del club merengue.

16 de Marzo de 2019 | 22:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Zinedine Zidane redebutó con victoria en la banca del Real Madrid y el público del Santiago Bernabéu lo alabó.

Y es que el francés es ídolo de la afición madridista y los ánimos en el club merengue pasaron de ser nefastos tras la eliminación en Champions League, a ser alentadores de cara a lo que resta de temporada.

De hecho, ya hay varios futbolistas "contentos" con el arribo de Zidane al banco de la Casa Blanca. Jugadores como Isco, Marcelo, Marco Asensio, Keylor Navas o Gareth Bale podrían tener un segundo aire y ver más minutos de los que contaban con el argentino Santiago Solari.

En ese sentido, el Madrid ante el Celta formó con Navas; Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Raphale Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema y Asensio.

Los beneficiados


Un caso emblemático es el de Navas. El arquero costarricense apenas jugó bajo la dirección técnica del trasandino ya que el gran precio del mercado de transferencias post Mundial, el belga Thibaut Courtois, era el titular.

Hoy, ante el Celta, el "Tico" fue titular y se lució con soberbias atajadas. Todo hace indicar que no se moverá del once estelar.

En tanto, Isco, Marcelo y Asensio también fueron desde el arranque y aprovecharon su oportunidad. El primero anotó, el segundo se despachó con una asistencia y el tercero fue una de las figuras del encuentro.

Y si bien Bale disputó minutos con Solari, fue duramente cuestionado por su bajo nivel en partidos trascendentales. Hoy, el galés marcó y su actuación fue sobresaliente.

Solo resta esperar si este será el equipo definitivo de Zidane o si moverá las piezas para encontrar a su once estelar...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores