Primer fracaso de Solskjaer: El United es sorprendido por el Wolverhampton y queda eliminado de la FA Cup

El cuadro inglés fue superado por los "Wolves" y de esta forma dice adiós al tradicional torneo inglés en cuartos de final.

16 de Marzo de 2019 | 19:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Sorpresa. El Manchester United de Alexis Sánchez quedó inesperadamente eliminado en los cuartos de final de la FA Cup tras caer por 2-1 ante el Wolverhampton.

El cuadro del delantero chileno -quien está lesionado- no pudo reponerse de la desventaja inicial y solo marcó el descuento cuando el compromiso expiraba.

El mexicano Raúl Jiménez anotó para los "Wolves" a los 70' y desató la algarabía de los locales. El United se jugó al ataque y esto lo aprovecho Diogo Jota. El delantero portugués anotó a los 76' tras un gran contragolpe.

Ya con el ánimo muy bajo, Marcus Rashford estampó el descuento al 90+5'. Pero no serviría. El árbitro pitó y el cuadro que dirige Ole Gunnar Solskjaer se despidió del torneo más tradicional de Inglaterra en lo que es el primer fracaso del DT.

En otros partidos de la Copa, el Manchester City remontó y venció 3-2 el Swansea, el Crystal Palace cayó 2-1 frente al Watford y mañana domingo juegan el Brighton y el Milwall.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores