Ni Paredes ni Buonanotte: Así formarían hoy Colo Colo y la UC para un nuevo clásico

Este mediodía se juega en el Monumental el partido más destacado de esta quinta fecha del fútbol chileno.

17 de Marzo de 2019 | 08:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Es día de clásico en el fútbol chileno. Desde las 12:00 horas Colo Colo y Universidad Católica chocarán en el estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo Nacional.

Si bien el encuentro se produce cuando recién van las primeras jornadas del campeonato, ya asoma como relevante dada la estrecha diferencia entre ambos equipos.

Actualmente el Cacique es tercero con 10 unidades y la UC quinta con 9. Y este domingo quien celebre puede quedar puntero.

Si los albos ganan volverán a ser los líderes exclusivos al pasar a Unión Española. Ahora sí el triunfo es de los cruzados ellos alcanzarán la cima quedando junto a los hispanos.

Para el compromiso, ambos conjuntos ya tienen definidas -salvo cambio de última hora- las alineaciones. En cada uno quedaría una importante figura fuera.

Pese a que vuelve a las citaciones, Esteban Paredes sólo sería suplente y Colo Colo arrancaría con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

En el lado de la UC, tampoco estaría Diego Buonanotte y así sería la formación: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Todo lo que pase en el clásico lo podrá seguir a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores