Reinaldo Rueda y citación de Jara: "Necesitamos a todos los que hicieron historia en el fútbol chileno"

El técnico de la "Roja" aterrizó en suelo estadounidense y habló sobre uno de los bicampeones de América que fue sorpresa en la última nómina.

17 de Marzo de 2019 | 17:30 | Aton/Emol
LUN
Reinaldo Rueda ya está en Estados Unidos para lo que serán los partidos amistosos de la Selección chilena, que se verá las caras con el combinado local y con la selección de México.

En su llegada a suelo estadounidense, el caleño se refirió a una de los sorpresas de la nómina como lo es Gonzalo Jara, que está siendo titular en Estudiantes de La Plata y a buen nivel en la Superliga de Argentina.

"Gonzalo está recuperando su nivel, haciendo un buen trabajo. Lo queríamos tener desde el año pasado, pero tuvo inconvenientes. Se lastimó, no tuvo un buen semestre y por eso no pudimos disfrutarlo. Ahora, haciendo continuidad, esperamos que podamos contar con él, por su experiencia y lo que significa. Ojalá pueda seguir mejorando", dijo en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

El director técnico de la Roja también valoró las palabras del ex defensor de Universidad de Chile, que defendió al colombiano de algunas críticas que han surgido y sostuvo que hay que respetar su trabajo.

"Es positivo el pensamiento (de Gonzalo Jara), saber que son jugadores que tienen un recorrido importante. Llevan la selección en su piel. Los necesitamos a todos estos jóvenes que hicieron historia en el fútbol chileno. Es importante que ellos estén en buen nivel y aporten a la selección", cerró el estratego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores