EMOLTV

El lamento en el camarín de Colo Colo después de su dolorosa caída ante la UC en el primer clásico del año

Los jugadores del Cacique abandonaron, en su mayoría, el estadio Monumental en silencio y cabizbajos luego de la derrota sufrida en Pedrero.

17 de Marzo de 2019 | 19:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo llegó a la quinta fecha con la gran posibilidad de mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional. Pero para ello los albos necesitaban imponerse en el estadio Monumental ante una Universidad Católica que venía en alza tras una notable victoria a mitad de semana en Copa Libertadores.

Y aquello pesó. Los cruzados mostraron una mayor efectividad este domingo en el estadio Monumental y, pese a que el Cacique amagó una remontada, terminaron imponiéndose los de la precordillera por 3-2.

El duelo terminó y el pesar podía notarse entre los jugadores albos. Muy cabizbajos partieron rumbo a los vestidores luego de finalizado el partido, algo que se mantuvo por largos minutos.

Pero luego de casi media hora, los jugadores de Colo Colo comenzaron a abandonar el camarín. Uno a uno comenzaron a salir, muchos mirando al piso, otros al frente, pero en su gran mayoría sin emitir palabra alguna.

Más de uno lanzaba una mirada a un costado, donde se ubicaba la prensa, pero siempre en silencio. Eso hasta que Esteban Pavez salió del vestuario. El volante se tomó unos minutos y entregó su visión de lo ocurrido hoy en la cancha del Monumental.

"Fue un partido parejo, no tuvimos mucha profundidad. Tuvimos un error y Católica lo aprovechó. En el segundo tiempo cuando pasamos a línea de tres creo que se nos complicó un poco más el partido y nos hicieron dos goles. Después reaccionamos, pero fue tarde. Estoy un poco triste, quería ganar. Pero sabemos que este campeonato es largo y tenemos la convicción de que vamos a ganar y a estar en los primeros puestos", reconoció.

Por su parte, otro que sacó la voz fue Esteban Paredes, quien por primera vez en lo que va del torneo sumó minutos con el Cacique. El atacante habló con CDF, haciendo una autocrítica tras la caída sufrida.

"No mostramos lo que veníamos haciendo en los primeros partidos. La UC es un rival muy duro, juegan muy bien. Llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol", explicó el "Tanque".

Así, Colo Colo perdió hoy su chance de quedar como líder exclusivo del campeonato, quedando con 10 puntos y a 2 de los punteros Universidad Católica y Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?