En Italia dicen que Juventus otra vez piensa en Alexis, aunque advierten del "problema" que podría existir para ficharlo

Siguen las versiones de la prensa europea respecto a la posible salida del chileno del United a fin de temporada.

18 de Marzo de 2019 | 11:41 | Aton

Lo ven fuera el United.

Reuters
El hecho de que Alexis Sánchez esté alejado de las canchas por una lesión en la rodilla, que sufrió en el Manchester United, no impide que la prensa internacional siga comentando sobre su futuro.

Si en los últimos días en Inglaterra han asegurado que el chileno no estaría en los planes de los "Diablos Rojos" para la próxima temporada, ahora en Italia publicaron sobre un supuesto nuevo interés de la Juventus por el seleccionado.

Según informa Calcio Mercato, el elenco de Cristiano Ronaldo quiere seguir potenciando su plantel, por lo que desearía fichar al nacional.

Eso sí, el citado medio advierte de un inconveniente que tendría la "Vecchia Signora", como lo sería el millonario sueldo del formado en Cobreloa.

"Existe un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana 20 millones de euros netos por temporada en Inglaterra y Juventus no parece estar listo para ofrecer tal cantidad", enfatizan.

Por estos días Alexis se sigue recuperando para intentar regresar antes de la fecha estipulada (fines de abril) y mientras eso pasa la prensa lo ve cada vez más lejos del United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores