Una opción menos para la "Roja" Sub 20: Miguel Ponce parte a dirigir a Bolivia

El técnico nacional, que descendió con Temuco el año pasado, fue presentado en San José de Oruro y disputará la Copa Libertadores.

18 de Marzo de 2019 | 16:44 | Aton

Tendrá su primera aventura en el extranjero.

Photosport
El nombre de Miguel Ponce asomaba como alternativa para ser el nuevo entrenador de la selección chilena Sub 20, cargo que se encuentra vacante tras la salida de Héctor Robles después del rotundo fracaso en el Sudamericano que se disputó en suelo nacional.

Sin embargo, en la ANFP tendrán que pensar en otro estratego, pues el "Chueco" quedó descartado para dirigir a la "Roja" en esa categoría tras convertirse en el nuevo DT de San José de Oruro, de Bolivia.

El adiestrador, que viene de descender con Deportes Temuco, fue presentado en el conjunto altiplánico y disputará la Copa Libertadores, donde el club marcha como colista del grupo D, sin puntos, tras Flamengo (6), Peñarol (3) y Liga de Quito (3).

En tanto, en la liga boliviana Ponce tendrá la misión de mejorar la campaña de su nuevo equipo, al ubicarse sexto, a 11 unidades del líder, Nacional Potosí.

Esta será la primera experiencia en el extranjero para el criollo, pues antes sólo dirigió en el país a Deportes La Serena, San Luis de Quillota, San Felipe, la Roja Sub 17, Huachipato, las divisiones menores de Universidad de Chile y Deportes Temuco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores