Alfredo Arias nuevamente ofreció disculpas por todas sus desafortunadas declaraciones desde que llegó a la U

El entrenador de los azules aseguró que "no quiso ofender a nadie" y que ahora sólo se limitará a responder de fútbol.

18 de Marzo de 2019 | 17:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Alfredo Arias ha tenido un inicio convulsionado en la Universidad de Chile luego de que reconociera que había mentido con respecto al día de su llegada a Chile para hacerse cargo de la banca azul.

El uruguayo se excusó asegurando que era "un trabajo importante" y ofreció disculpas. Pero después se despachó unas desafortunadas declaraciones al afirmar que "ya me cansé de la actitud de mujeres lloronas", esto a raíz de las palabras del saliente Frank Kudelka.


Sus respuestas provocaron una ola de reacciones criticándolas de "machistas" y ante esta situación, este lunes Arias volvió a pedir perdón asegurando que nunca quiso herir a nadie.

"Aunque no haya sido mi intención, si alguien se sintió dolido con mis hechos y con mis palabras, desde ya mis sentidas disculpas. Espero que con esto, este tema termine ahí. No me compete hablar de esos temas, si me invitaran a un foro los hablaría", expresó en el CDA el charrúa.

En esa misma línea, agregó que "a veces creyendo que es sólo fútbol, uno da una respuesta a alguien que pregunta. De ahora en más, sólo responderé de fútbol. No quiero herir a nadie más, no me quiero equivocar".

De esta manera, Arias vuelve a sumar otro polémico episodio cuando lleva apenas cinco días en su cargo como adiestrador laico. Un comienzo turbulento para el uruguayo en la banca universitaria...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores