La "Roja" tuvo su primera práctica de cara al amistoso con México y espera por Vidal, Isla y Jara

Este lunes llegaron a San Diego la mayoría de los seleccionados, quienes trabajaron bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y del nuevo preparador de arqueros.

18 de Marzo de 2019 | 22:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Rueda dirigió su primera práctica en la previa de los amistosos ante México y Estados Unidos.

El Mercurio
Esta semana la "Roja" volverá a las canchas, pensando en su participación en la próxima Copa América de Brasil, y hoy lunes los seleccionados nacionales tuvieron su primera práctica de cara al duelo amistoso de este viernes ante México.

En la localidad de San Diego, California, han ido llegando poco a poco los jugadores nominados por Reinaldo Rueda y hoy sesionaron bajo las órdenes del técnico colombiano.

Los primeros en llegar a suelo norteamericano este lunes fueron los seleccionados que militan en el fútbol chileno, los albos Esteban Pavez, Iván Morales, Oscar Opazo, Brayan Cortés, y el azul Jimmy Martínez, mientras que posteriormente se sumaron Eugenio Mena, Gabriel Arias y Diego Valdés.

También se sumaron más tarde Paulo Díaz, Charles Aránguiz y el último en integrarse fue Jean Meneses, aunque también se espera por la llegada de Pedro Pablo Hernández.

De esta forma, Rueda realizó trabajos con balón para los jugadores de campo, mientras que los porteros se entrenaron con el nuevo preparador de arqueros de la "Roja", Néstor Lo Tártaro.

Ahora, este martes se espera que arriben Arturo Vidal, Mauricio Isla y Gonzalo Jara para completar la delegación nacional. Jugadores como Gary Medel, Erick Pulgar, Nicolás Castillo o Diego Rubio ya habían llegado a Estados Unidos para sumarse a la selección.

Cabe recordar que el choque entre la "Roja" y México está pactado para este viernes a partir de las 23:15 horas de Chile, mientras que el próximo martes los pupilos del caleño se medirán ante Estados Unidos en Houston, en el último duelo amistoso programado previo a la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores