Nicolás Jarry ya tiene horario para su debut en el Masters 1000 de Miami ante el francés Jeremy Chardy

La raqueta chilena tendrá un duro desafío en la primera ronda del torneo estadounidense, donde buscará seguir mejorando la irregular temporada que ha tenido.

19 de Marzo de 2019 | 17:45 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Duro debut para el chileno.

El Mercurio
Está todo listo para que Nicolás Jarry (79°) haga su debut en el Masters 1000 de Miami, donde se enfrentará al francés Jeremy Chardy (40°) en un duelo que se avecina como durísimo para el chileno.

La segunda raqueta del país se estrenará en el torneo estadounidense no antes de las 20:00 horas de mañana miércoles, ya que saldrá a la cancha en el último turno del día.

Al frente, el chileno tendrá un rival muy complicado como es Chardy, un experimentado jugador de 32 años que el 2013 incluso llegó a ocupar el puesto 25° del ranking ATP.


Ambos jugadores nunca se han enfrentado en el circuito y vienen de disputar el mismo torneo, el Challenger de Phoenix. En aquel certamen, el "Príncipe" alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el kazajo Mijaíl Kukushkin (43°), mientras que el francés se despidió en primera ronda tras perder sorpresivamente con el italiano Lorenzo Sonego (106°).

Recordemos que el nacional defiende 25 puntos en este certamen -ya que el año pasado perdió en segunda ronda ante el argentino Diego Schwartzmann-, por lo que de no avanzar se arriesga a caer en el escalafón.

En caso de superar a Chardy, Jarry se medirá con el también francés Gilles Simon, 27° del ATP y ganador de 14 títulos en su carrera

El "Príncipe" es el único chileno que sigue en competencia en el Masters de Miami, debido a que Christian Garin (70°) perdió en la qualy frente al estadounidense Bjorn Frantangelo (122°), pese a que en un momento estuvo a un paso de ganar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores