Arturo Vidal tuvo un problema con su pasaporte y se sumará recién este miércoles a la "Roja"

El volante del Barcelona se perderá dos entrenamientos bajo el mando de Reinaldo Rueda.

19 de Marzo de 2019 | 19:40 | Aton

Vidal llegará sólo dos días antes del amistoso.

ANFP
Un inesperado contratiempo sufrió Arturo Vidal. El jugador del Barcelona se debía sumar hoy a la selección chilena en San Diego, Estado Unidos, pero un lío con su pasaporte alteró los planes.

Al cambiar su documento, la visa para entrar al país norteamericano se bloqueó. El oriundo de San Joaquín se perderá dos entrenamientos.


Según informó 24 Horas, el ex Bayern Múnich y Juventus llegará este miércoles por la tarde a California. Solo podrá participar de la sesión del jueves, un día antes de jugar con México.

Las pocas horas en cancha que tendrá el "Rey" tendrían al técnico Reinaldo Rueda reconsiderando su titularidad. Sin el lesionado Alexis Sánchez, Vidal es el gran referente de este equipo y el de mejor presente en Europa. Ya dijo que estaba a tope física y psicológicamente para el partido. Siempre quiere jugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores