Las complicaciones que surgen para Rueda con el retraso de Vidal en su incorporación a la "Roja"

El volante del Barcelona debía llegar hoy a sumarse a la selección, pero un problema con su pasaporte lo obligará a llegar mañana miércoles a Estados Unidos, a dos días del duelo con México.

19 de Marzo de 2019 | 22:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Reinaldo Rueda no podrá contar con Arturo Vidal para el entrenamiento de este miércoles.

La Segunda
Reinaldo Rueda iba a tener hoy martes su segundo entrenamiento en Estados Unidos, pero el primero con todo el plantel de la "Roja" de cara al partido amistoso de este viernes ante México.

Sin embargo, un inconveniente lo privó de contar con todos sus jugadores. Arturo Vidal, una de las principales figuras en la selección nacional, tuvo problemas con su pasaporte y recién podrá integrarse mañana miércoles a la disciplina del colombiano.

Aquello genera un problema para el estratega, pensando en la conformación de la oncena titular que utilizará ante el combinado que dirige Gerardo Martino.

El jugador del Barcelona asomaba como un puesto fijo en el equipo estelar de Rueda, pero ahora tendrá menos trabajo que el resto de los seleccionados.

Esto porque al integrarse durante la tarde de este miércoles, el formado en Colo Colo se perderá también el entrenamiento de mañana y sólo podrá sesionar el jueves, apenas un día antes del lance.

Aquello tendría al técnico incluso reconsiderando la titularidad de Vidal ante México, aunque de seguro el volante querrá decir presente desde el inicio, aunque sume menos prácticas que el resto de los seleccionados.

Ahora hay que esperar a ver cómo llega el mediocampista y qué decisión tomará el viernes el entrenador de la "Roja".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores