Con el número uno a la cabeza: Los jugadores que estarán y las horas de salida de Niemann en su próximo torneo del PGA Tour

El golfista chileno debutará este jueves en el Valspar Championship que se disputará en Palm Harbor, Florida.

20 de Marzo de 2019 | 11:40 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

"Joaking" disputará su séptimo torneo del año en el circuito.

AP
Joaquín Niemann comienza este jueves su participación en el Valspar Championship del PGA Tour. Este será su séptimo torneo del año en el circuito, donde aún no logra resultados como los que tuvo el año pasado, cuando incluso llegó a quedar quinto en The Greenbrier Classic. Sin embargo, no será un certamen fácil, ya que deberá competir con grandes golfistas a nivel mundial.

Uno de los máximos favoritos es el actual número uno del mundo en el Official World Golf Ranking, Dustin Johnson. El estadounidense comenzará su participación este jueves a las 14:03 y será una de las grandes atracciones del campeonato que se jugará en Palm Harbor, Florida, y repartirá 6,7 millones de dólares en premios.

El defensor del título, Paul Casey (15°) también dirá presente, saliendo en el mismo grupo que Johnson. Además, estarán en el torneo los españoles Jon Rahm (10°) y Sergio García (26°), este último ganador del Masters de Augusta en 2017. Otros grandes golfistas que estarán en el certamen son el australiano Jason Day (12°) y los estadounidenses Patrick Reed (16°), Bubba Watson (17°).

Una lista de jugadores de buen nivel y mucha experiencia que le harán difícil la tarea a Niemann, quien no ha tenido un gran año en el PGA Tour. Su mejor resultado fue en el Genesis Open, en febrero, donde quedó empatado en el puesto 44. Además, no pasó el corte en el Desert Classic y en el Phoenix Open.

"Joaking" disputará las rondas iniciales (jueves y viernes) del Valsper Championship junto al estadounidense Nick Watney y el norirlandés Graeme McDowell. En la primera jornada, saldrán a las 9:57 de Chile desde el tee del hoyo 10. Mientras que en la segunda, saldrán a las 14:47 desde el hoyo 1. Podrás seguirlo minuto a minuto a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores