Messi "top" y Piqué un "fantasma": Vidal define a sus compañeros del Barcelona en el desafío de los emojis

El club catalán eligió al chileno y a Kevin-Prince Boateng para que participaran del reto.

20 de Marzo de 2019 | 13:08 | Aton
Pantallazo
Si los famosos emoticones de las redes sociales le jugaron en contra a Arturo Vidal, en el comienzo de su etapa en el Barcelona, ahora lo hacen a favor del volante chileno en el mismo cuadro catalán.

Es que antes de partir de España para sumarse a la "Roja" en Estados Unidos, el criollo participó de una divertida actividad en su equipo.

Resulta que en el cuadro blaugrana le pidieron que describiera, junto a su compañero Kevin-Prince Boateng, con emojis al resto de los jugadores del plantel.

Sobre los principales futbolistas, en el video publicado por el propio club, se aprecia que la dupla coloca el emoticon de top para Lionel Messi, una bomba para Luis Suárez, el de caca para Arthur, un pulpo al arquero Mar-André Ter Stegen y un fantasma para Gerard Piqué.

En tanto, a Boateng Vidal le asigna el símbolo de música, mientras que el alemán-ghanés no duda en colocarle al chileno el de rey, debido a su famoso apodo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores