Leonardo Valencia y su desazón al no ser llamado por Rueda: "Desilusiona estar jugando en Brasil y no estar en la nómina"

El volante ex Universidad de Chile habló y se refirió a su ausencia en La "Roja".

20 de Marzo de 2019 | 14:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Se acercan los amistosos ante México y Estados Unidos para la selección chilena de Reinaldo Rueda, y el DT ya entregó su nómina de futbolistas.

Entre los nombres hay sorpresas, como el delantero del Colorado Rapids Diego Rubio, el atacante de los Pumas, Felipe Mora, o el extremo del León, Jean Meneses.

Y el volante Leonardo Valencia, que juega en el Botafogo de Brasil, mostró su desazón por nuevamente no ser alternativa para Rueda.


El ex Universidad de Chile, habitual en las nóminas cuando el DT era Juan Antonio Pizzi, habló con el CDF y sus palabras denotaron frustración.

"Te desilusiona, porque estar jugando en un equipo grande de Brasil y no estar en la nómina. Pero no depende de uno, sino que el técnico sabe a quién llama. Hay que seguir trabajando para estar al cien por ciento cuando llegue la oportunidad", dijo Valencia.

Además, el enganche aclaró que él no es un desconocido para Rueda y el fútbol en el que se desempeña tampoco.

"Rueda conoce el fútbol brasileño, me conoce también. Le ganamos dos clásicos el año pasado cuando estaba en Flamengo, en casa y el Maracaná. Dirigió acá y sabe que no es fácil jugar ni dirigir acá en Brasil".

Finalmente, lanzó: "Él dijo que llamaría y tendría contacto con los jugadores de Brasil, pero nunca se me ha acercado. El tema es seguir trabajando y haciendo las cosas bien".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores