La seguridad de Vinícius Jr. ante su futuro: "Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años"

Además, el joven delantero brasileño del Real Madrid expresó que "ahora es Neymar el que más me gusta del mundo".

20 de Marzo de 2019 | 18:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Dura fue la eliminación del Real Madrid ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League.

Una de las imágenes que dejó esa llave, más allá de la derrota, fue el desgarrador llanto de Vinícius Junior tras tener que dejar el campo por una lesión en la rodilla.

El brasileño, quien está alejado de las canchas y no podrá defender a su selección en la próxima fecha FIFA, dio una entrevista a la Cadena Ser y dejó varias frases.

"Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien", dijo el jugador de 18 años, de buena temporada en los merengues.

Además, el ex Flamengo reconoció que espera jugar junto a Neymar y sorprendentemente dijo que ellos dos son los mejores del planeta.

"Quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar".

Además, sostuvo que el Barcelona también estuvo cerca de su fichaje y que incluso fue el equipo que más dinero ofreció.

"Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto", dijo el ariete.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores